Nuestro foco

En la Fundación AstraZeneca trabajamos bajo una máxima que guía toda nuestra actividad: dar vida a la ciencia por y para los pacientes. Esto significa aportar un valor real a la sociedad, significa poner la ciencia a disposición de los pacientes y su entorno para mejorar su calidad de vida, y significa seguir apostando por el talento científico español como base para un futuro de éxito. Esa es la pasión que nos define como Fundación AstraZeneca y lo que guía nuestra actividad.

Otras acciones

La vida por delante

El objetivo de esta campaña es aconsejar y acompañar a los pacientes cardiovasculares, integrando hábitos saludables a su rutina diaria, con el fin de reducir el riesgo de repetición de un síndrome coronario agudo (SCA) mientras mejoran su calidad de vida.

CONVIVIR

El proyecto ‘Convivir con cáncer de pulmón’ pretende crear un espacio de encuentro entre pacientes y decisores sanitarios, en el que se les facilite alzar la voz.

#EnDiabetesElCEROCuenta

#EnDiabetesElCeroCuenta quiere concienciar sobre las complicaciones de la diabetes Tipo II como son la insuficiencia cardiaca y insuficiencia renal.

#EnEPOCelCeroCuenta

Con #EnEPOCelCeroCuenta, damos visibilidad a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y ofrecemos apoyo a los pacientes, enseñándoles a manejar la enfermedad y seguir las recomendaciones médicas que permiten incidir positivamente en su calidad de vida.

#EnAsmaElCeroCuenta

#EnAsmaElCeroCuenta ayuda tanto pacientes y su entorno, como a la población en general, a entender la importancia de estar informados, seguir el tratamiento correcto y contar con el apoyo de profesional sanitario para sobrellevar la enfermedad. #CeroDesconocimiento.