Nuestro compromiso

Los pacientes son el centro del Sistema Nacional de Salud y, por ello, deben tener espacio, palabra y voto en los órganos sanitarios decisores.

Colaborando estrechamente con las asociaciones de nuestro país, impulsamos iniciativas que mejoren la formación y capacitación de los pacientes con el objetivo de proporcionarles herramientas que mejoren su profesionalización y posibilidades de participación en los órganos de gobierno y de decisión.

Formación a las asociaciones

Fomentamos formación de los pacientes de manera que adquieran las herramientas necesarias para su participación activa y toma de decisiones en los órganos pertinentes, promoviendo la cooperación entre organizaciones e instituciones.

Club de Humanización

Apostamos por la humanización desde la innovación y la personalización de la asistencia sanitaria. Por ello, hemos creado el ‘Club de Humanización sanitaria’, un espacio de encuentro entre los responsables de humanización de las Organizaciones Sanitarias, en el que compartir y analizar los retos y oportunidades del sector.

Excelencia de las Organizaciones Sanitarias

Desde la Fundación AstraZeneca, apostamos por incluir a los pacientes en los órganos pertinentes de las organizaciones sanitarias, de manera que puedan participar en la toma de decisiones.