La Vida por Delante
¿Qué es el SCA?
Buenos hábitos
Cardiowalking

Tras un infarto tienes toda la vida por delante, por ello te compartimos información general y consejos para facilitar tu día a día tras un Síndrome Coronario Agudo (SCA).

Queremos ayudarte a que no dejes de lado tus sueños, a seguir adelante con tu vida, y recuerda que la información que te proporcionamos no sustituye a la opinión del equipo sanitario que habitualmente te atiende, simplemente la complementa. Consulta siempre con ellos cualquier duda ya que conocen tu cuadro médico específico y llevan tu control.

Llevar un estilo de vida cardio-saludable no solo te ayudará a controlar mejor los factores de riesgo cardiovascular asociados con un Síndrome Coronario Agudo( SCA) también reducirá el riesgo de sufrir un segundo episodio. Cuanto antes empieces a cuidarte, mejor, y para ayudarte a cumplir con tus objetivos de salud, ponemos a tu disposición esta campaña.

¿Qué es el SCA?

El Síndrome Coronario Agudo (SCA) es el nombre técnico que los cardiólogos emplean para referirse a la obstrucción aguda de una arteria coronaria. Por eso, cuidar tus arterias coronarias siguiendo una buena alimentación y realizando ejercicio físico de forma regular es la mejor garantía de tu salud futura.

SABER MÁS

Buenos hábitos

Llevar un estilo de vida cardio-saludable no solo te ayudará a controlar mejor los factores de riesgo cardiovascular asociados con un Síndrome Coronario Agudo (SCA), también reducirá el riesgo de sufrir un segundo episodio. Empieza a cuidarte.

SABER MÁS

Cardiowalking

El Cardiowalking consiste en mucho más que en caminar a un ritmo rápido. Descubre este divertido ejercicio enfocado a cuidar tu corazón.

SABER MÁS