Nuestro compromiso

Ofrecemos soluciones innovadoras que nos permitan alcanzar la excelencia del sistema, generando valor y trabajando por su eficiencia.

img1

Política farmacéutica

Trabajamos por poner al servicio del sistema el conocimiento de expertos que ayuden a afrontar los retos actuales en el ámbito de la política farmacéutica, para poder afrontar los retos que se abren en el horizonte.

img2

Salud y mujer

Desde la Fundación AstraZeneca, somos conscientes de que, en ocasiones, la investigación en salud y el manejo de las enfermedades no consideran la cuestión de género. De tal forma, hemos puesto el foco en la necesidad de incorporar la visión de género en el abordaje de determinadas patologías de alto impacto.

Value Based Healthcare

Nos centramos en este nuevo paradigma que va un paso más allá de la medicina tradicional y tiene como meta la máxima generación de valor y la orientación de la práctica asistencial hacia aquellas actividades que generen los mejores resultados en salud.