En Asma el CERO cuenta. Cuenta mucho
Cuenta, por ejemplo, que puedes resetear tu vida con asma a cero y empezar de nuevo

¿Increíble? No. El cero en asma tiene valor: el valor de conocer y controlar la enfermedad, tanto que te moleste cero, que las dudas, las preocupaciones y las excusas puedan desaparecer. Porque en asma, el cero tiene muchas cosas que contar. Te las cuenta tu médico que dejará a cero tus preocupaciones; te las cuenta tu tratamiento que podrá disminuir tus síntomas; te las cuenta tu familia y tus amigos con los que podrás dejar a cero las excusas para no hacer las cosas que te gustan; te las contarás tú porque ser asmático te agobiará cero. Si tienes asma y quieres que el cero cuente, escúchale y deja de lado lo que, hasta ahora, no hacías del todo bien. Es decir, cero hacer las cosas mal.

#EnAsmaElCeroCuenta

Porque, en asma, ha llegado el momento de poner el contador a cero

Si quieres mejorar, cero olvidarse de la medicación “porque ya no me hace falta” (te hace falta y mucho); cero descontrol porque si el asma está mal controlada, puede derivar en asma grave (vive tranquilamente porque tu asma está controlada); cero dudas sobre tu enfermedad (es crónica e inflamatoria así que estará contigo toda tu vida y ya sabes, la información es poder); cero desconfianza (sigue las recomendaciones de tu médico, te ayudará a reducir las preocupaciones a cero); cero visitas a urgencias. Y, cero síntomas si sigues los consejos de tu médico y el tratamiento de forma correcta.

Si quieres que el cero cuente, escucha lo que te dice y haz que sea posible

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre qué es el asma, cuáles son sus niveles y etapas, factores o síntomas. Para que estés informado ¡y tengas cero dudas!

Saber más

Cero excusas al deporte, a viajar, a la familia y a amigos. ¡Cero excusas al sueño!

Saber más

En todo momento y situación, un equipo de grandes profesionales está en busca de que tengas cero preocupaciones.

Tu CERO
también cuenta

descárgate el cero y haz que el tuyo también cuentecomparte tu cero en Redes Sociales
y no olvides usar el Hashtag