Sobre el cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer del mundo. De hecho, 1,59 millones de personas mueren de cáncer de pulmón al año, causando más muertes que el cáncer de mama, próstata y colon juntos.

Acciones con pacientes

Guía práctica para los cuidados estéticos para las mujeres con cáncer de pulmón

Aunque los cambios en el aspecto físico que conllevan los tratamientos del cáncer de pulmón son, en la mayoría de los casos, transitorios, estos pueden afectar a la autoestima y seguridad de las pacientes. Por ello, colaboramos con la Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM) y con la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé para desarrollar la “Guía práctica para los cuidados estéticos de las mujeres con cáncer de pulmón”. El objetivo era que las pacientes se sintieran mejor y siguieran mejor las recomendaciones médicas de buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico.

Descargar guía